Quienes Somos

quienes

DESARROLLANDO CONOCIMIENTO

El Jardín Infantil INTELECTO se esfuerza por inculcar en cada niño un sentimiento de autoestima y amor por el aprendizaje.  Esto se logra a través de un amplio plan de estudios, oportunidades para la autoresponsabilidad, el desarrollo de relaciones sociales y un enfoque personalizado del proceso de enseñanza / aprendizaje.  Aquí, el aprendizaje es una experiencia activa.

El Jardín Infantil INTELECTO analiza a los niños desde el punto de vista del desarrollo.  Esto significa que estamos más interesados en lo que un niño puede hacer que en la edad del niño. 

 

El Jardín Infantil INTELECTO se dedica específicamente a la excelencia en el avance de la educación del desarrollo de los niños.

 

Entendemos que elegir el mejor programa de educación y cuidado temprano es una de las decisiones más importantes que tomará como padre.  En el Jardín Infantil INTELECTO, creemos que es esencial que su hijo se sienta seguro, protegido, amado y, lo más importante, que se divierta.  Estamos muy comprometidos a proporcionar a su hijo un entorno de aprendizaje enriquecido que fomente el crecimiento social y emocional, y promueva una base educativa sólida para el futuro.

NUESTROS AMBIENTES INCLUYEN 

  • SALA AUDIOVISUAL 

  • DESARROLLO COGNITIVO

  • DESARROLLO RAZONAMIENTO MATEMATICO  

  • DESRROLLO DE LENGUAJE Y COMUNICACION

  • AMPLIAS AREAS DE ESPARCIMIENTO

Eventos Proximos:
OPEN HOUSE

Nuestras actividades comienzan con el OPEN HOUSE de nuestros niños y niñas, a quienes los esperamos con los brazos abiertos.